Liceo cultural Mosquera

"Una educación para la convivencia, la tolerancia y la vida"

Actividades Extracurriculares

Escuelas Deportivas

Fútbol: La práctica del fútbol potencia el espíritu de superación y sacrificio, genera autoestima, aporta disciplina, capacidad de trabajar en grupo y de esforzarse.

Porras: Este deporte proporciona un entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares que mantiene el cuerpo sano y en forma, además de mantener una actitud positiva.

Taekwondo: Ejercita la concentración y la disciplina, creando hábitos que ayudarán en los estudios y tareas. Mejora la confianza y seguridad en si mismo.

Danzas: Desarrolla la creatividad y la imaginación, ayuda a tener elasticidad, organización, armonía, equilibrio y concentración, logrando habilidades y confianza.



Descargar Horarios y Reglamento

Talleres Artísticos

Dibujo: Potencia las habilidades y contribuye a desarrollar la personalidad, mejorar la psicomotricidad fina y la escritura, desarrollando la creatividad y aumenta la autoconfianza.

Expresión Corporal: Recurso pedagógico de gran eficacia y una opción excelente para el desarrollo de la conducta, personalidad, capacidad física e intelectual.

Musica y Grupo Musical: La musica genera más atención, memoria y concentración, transmite valores y favorece la creatividad. Además ayuda a canalizar emociones.

Banda: La musica genera más atención, memoria y concentración, transmite valores y favorece la creatividad. Además ayuda a canalizar emociones.



Descargar Horarios y Reglamento

Ubicación ¿Como Llegar?

Contáctenos Buzón de Sugerencias