Liceo cultural Mosquera

"Una educación para la convivencia, la tolerancia y la vida"

Admisiones Proceso 2020

Diligenciar Formulario Aquí

Los criterios que se tiene en cuenta para la selección de un estudiante que aspira a pertenecer al LICEO CULTURAL MOSQUERA son:

Poseer un nivel de competencia acorde con el grado al que aspira.

Demostrar un nivel de madurez psicológica y cognitiva acorde con su edad cronológica

Contar con edad acorde para el grado al que aspira (Transición a partir de los 5 años)

Tener buena disposición o un alto nivel de motivación para asumir las exigencias académicas exigidas

Contar con el acompañamiento de los padres de familia para el seguimiento de las actividades escolares.

Asumir el compromiso familiar para colaborar y respaldar el desarrollo de las actividades pedagógicas propuestas por la Institución, para promover el mejoramiento de su desempeño

Conocer, asumir y aceptar las pautas y normas de convivencia en el Colegio

Presentar actitudes y comportamientos que reflejen coherencia con los valores y virtudes Liceístas

Cumplir con todos los requisitos de documentación, en el momento de realizar la inscripción.

El Colegio se reserva el ingreso de estudiantes al grado 10º y 11º, y, de aspirantes que hayan reprobado en otras Instituciones.

Ubicación ¿Como Llegar?

Contáctenos Buzón de Sugerencias